Manténgase seguro y protegido

Adáptese a trabajar de forma segura desde casa

El 51 %*

de la población está en ese momento recluidos en casa y teletrabajando debido a la pandemia del COVID-19.

El 50 %**

de las organizaciones coincide en que el uso inadecuado de los recursos de IT por parte de los empleados es la causa más común de los incidentes de ciberseguridad en su negocio.

116 000 USD**

coste medio para una pyme de un ciberincidente causado por el uso inapropiado de los recursos de IT.

Las buenas prácticas de ciberseguridad nunca han sido tan importantes.

El cambio abrupto e inesperado al teletrabajo debido a la situación global actual ha aumentado drásticamente los riesgos para la ciberseguridad.

Kaspersky, un proveedor global de ciberseguridad que protege a más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, se ha asociado con Area9 Lyceum en Rhapsode™, la primera plataforma de aprendizaje adaptativo en cuatro dimensiones del mundo, para ofrecerle un curso de aprendizaje adaptativo gratuito de 30 minutos: "Stay safe – Stay secure". El curso está dirigido a todas las personas que han cambiado al teletrabajo durante esta pandemia.

El curso abarca dos áreas importantes:

  • Seguridad física:
    qué es el COVID-19 y cómo debemos comportarnos para minimizar las posibilidades de enfermar.
  • Ciberseguridad:
    cómo podemos proteger nuestro lugar de trabajo de los cibercriminales mientras trabajamos desde casa.

¿Qué es el aprendizaje adaptativo?

El aprendizaje adaptativo sugiere una ruta de aprendizaje individual para cada persona en función de su nivel actual de habilidades y conocimientos, y de su confianza en ellos. La plataforma de aprendizaje adaptativo utiliza algoritmos de aprendizaje automático para evaluar constantemente a cada estudiante y ajusta su ruta de aprendizaje según corresponda. Este enfoque garantiza una eficiencia del 100 %, independientemente de las habilidades iniciales y de la velocidad del aprendizaje.

A partir de junio de 2020, añadiremos una nueva oferta de formación a nuestro portfolio de Security Awareness: Kaspersky Adaptive Online Training (KAOT), especialmente dirigido a grandes empresas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, no hay mejor momento que el presente para hacerlo.

Soy responsable de RR. HH./IT/seguridad/aprendizaje y desarrollo en mi empresa. ¿Cómo puedo compartir este curso con mis empleados?

No podría ser más fácil; solo tiene que distribuir este enlace a su personal y sus colegas, y animarles a que hagan el curso. Si necesita más información o materiales adicionales (por ejemplo, plantillas de correo electrónico), pregunte a su comercial asignado de Kaspersky o póngase en contacto con el equipo de Kaspersky Security Awareness a través de [email protected].

(Tenga en cuenta que este curso de formación gratuito no incluye informes. Si necesita informes detallados, estos son parte integral de nuestra edición profesional de Security Awareness. Si necesita más información al respecto, póngase en contacto con nosotros).

¿Puedo obtener un curso completo sobre ciberseguridad para mi personal?

Por supuesto. Kaspersky cuenta con un completo portfolio de programas de formación sobre concienciación en materia de seguridad que garantizan una sólida retención de habilidades para todas las categorías de empleados, en grupos o de forma individual. Desde directivos y profesionales de IT a personal de relaciones públicas y cualquier empleado. La mayoría de nuestros programas está disponible en línea, por lo que puede comenzar a proteger a su equipo de las ciberamenazas de inmediato.

Obtenga más información en el sitio web de Kaspersky Security Awareness.

* As of 07.04.20, AFP database

** Kaspersky "IT security economics in 2019"