bloqueespacio.jpg

KASPERSKY LAB INFORMA

 

 

 

 

 




Microsoft va a lanzar una actualización de seguridad el próximo 9 de enero de 2018 (Patch Tuesday), para todas las versiones de Windows compatibles (Windows 7, 8 y 10 / Windows Server 2008, 2012 y 2016), que puede producir problemas de compatibilidad con los siguientes productos de Kaspersky Lab, provocando como resultado un BSOD:

  •  Kaspersky Endpoint Security for Windows 10 SP2 (únicamente se verá afectada la versión 3.0.6294), esta versión está incluida en KESB Cloud.

 

El resto de los productos y versiones de Kaspersky Lab, basados ​​en Windows, no se verán afectados (KSV, Kaspersky for Windows Server, Kaspersky Enbedded..)

 

El plan de mitigación de Kaspersky Lab es el siguiente:

 

1.   El pasado 18/12/2017 se lanzó la corrección, a través de las actualizaciones de bases de datos para KESB 10 SP2, esta actualización ha resuelto la incompatibilidad cambiando automáticamente la siguiente clave de registro, sin instalar nada:

  • [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\klhk\Parameters] 

          "UseVtHardware"=dword:00000000

  • Todos los equipos protegidos con KESB 10 SP2 con esta actualización aplicada y la clave de registro cambiada serán resistentes a la actualización del 9 de Enero de Microsoft.

 

IMPORTANTE: Este procedimiento únicamente es aplicable a Kaspersky Endpoint Security con licencia válida. Las instalaciones con licencia expirada o dañada (sin licencia) no obtendrán la solución, ya que se entrega con la tarea de actualización.

 

2.   Antes del 9 de enero, lanzaremos parches y reemplazaremos las distribuciones de los productos en la pagina web (y en la consola de KESB Cloud) y notificaremos nuevamente para proteger nuevas instalaciones (en máquinas con la actualización del 9 de enero aplicada).

3.   Recomendamos revisar que todas las máquinas tienen correctamente actualizadas las bases de datos y que las tareas de actualización se han ejecutado correctamente.

 

NOTA:  Si fuera necesario, Kaspersky Endpoint Security no se pueda actualizar o no se pueda aplicar el parche, esposible aplicar manualmente la solución:

 

  • Boot to Safe mode
  • Apply *.reg file (or manualy set [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\klhk\Parameters] "UseVtHardware"=dword:00000000)
  • Reboot

 

Para más información pinche aquí.

 

 

Atentamente,

Kaspersky Lab

 

 

 

 

 



Este email se ha enviado desde Kaspersky Lab España. Este email fue enviado a info@osisl.com .

Si no desea recibir en el futuro ningún email por favor pinche en Darse de baja.