¿Crees no estar
preparado para la
protección EDR?

Ahora con Kaspersky, lo estás.

Kaspersky Optimum Security le permite mejorar la protección contra amenazas nuevas, desconocidas y evasivas a través de una detección y respuesta eficaces ante amenazas y una supervisión de seguridad ininterrumpida, sin complejidad ni costes prohibitivos.
Compruebe sus necesidades

Mejore su protección

El panorama de las amenazas está cambiando
Las tácticas de los cibercriminales están evolucionando. Los costes de los ataques están disminuyendo. El teletrabajo hace que los perímetros corporativos sean más difíciles de defender.
Mejore sus defensas
Su plataforma de protección de endpoints (EPP) protege a su empresa de amenazas básicas. Sin embargo, también debe protegerse contra ataques nuevos, desconocidos y evasivos que pueden burlar la EPP.
Mantenga la eficacia de la seguridad
Minimice el riesgo complementando la EPP con una detección y respuesta en endpoints (EDR) rápida, escalable y lista para usarse . Automatice las tareas rutinarias y evite los gastos generales adicionales de sus recursos de seguridad de IT.
Acabe con la tiranía de su enorme lista de tareas

En la nube

Reduzca la complejidad mediante la gestión de los componentes clave de ciberseguridad desde una única consola compatible con la nube, y extienda la protección avanzada de la carga de trabajo en sus infraestructuras locales, en la nube e híbridas.

Conjunto unificado de productos

Kaspersky EDR Optimum
Evite las interrupciones de la actividad y los daños al negocio a través de una visibilidad y visualización mejoradas de las amenazas, un análisis simplificado de la causa raíz, una rápida respuesta automatizada y la automatización de tareas rutinarias.
Más información
Kaspersky tiene una gran puntuación en todas las capacidades de productos para las soluciones de EDR de Gartner Peer Insights, con una puntuación general de 4.9 en todos los comentarios desde el 12 de enero de 2021.
Kaspersky Endpoint Security for Business
Kaspersky Optimum Security está construido sobre una base sólida con seguridad de endpoints adaptativa como el fortalecimiento del servidor para mejorar la protección de alto rendimiento, así como los controles de aplicaciones, sitios web y dispositivos para prevenir el robo de datos corporativos.
Más información
Gartner reconoció a Kaspersky como Customers’ Choice en el mercado de plataformas de protección de endpoints con una puntuación de (4,8/5) en los últimos 12 meses desde el 7 de diciembre de 2020 y según 477 comentarios.
Kaspersky MDR Optimum
Descargue tareas clave, como la detección, la respuesta guiada y la búsqueda de amenazas gestionada, y obtenga protección ininterrumpida contra las amenazas que puedan, de otro modo, eludir las barreras de seguridad automatizadas.
Más información

Mejore aún más
su ciberseguridad

Kaspersky Threat Intelligence Portal
Kaspersky Sandbox
Kaspersky Security Awareness
Kaspersky Hybrid Cloud Security
Kaspersky Professional Services

Kaspersky Threat Intelligence Portal

Mejore sus investigaciones mediante la comprobación de archivos sospechosos, hashes de archivos, direcciones IP y web para validar y priorizar las alertas de seguridad asociadas y garantizar una respuesta oportuna a las amenazas.
Más información

Kaspersky Sandbox

Haga frente a las amenazas evasivas que permanecen latentes en presencia de su EPP, pero que se activan cuando un host se vuelve vulnerable, analizándolas en un entorno controlado y aislado.
Más información

Kaspersky Security Awareness

Aborde las deficiencias en la concienciación sobre la ciberseguridad y transforme los comportamientos de los empleados.

Kaspersky es el más valorado entre todos los proveedores del mercado de formación por ordenador para la concienciación en materia de seguridad con una puntuación de 5,0/5,0 en los 12 meses hasta el 20 de octubre de 2020*
Más información

Kaspersky Hybrid Cloud Security

Protección de endpoints integrada y sin fisuras que protege contenedores y cargas de trabajo físicas y virtualizadas en las instalaciones, en un centro de datos o en una nube pública (con AWS, Azure y GCP, entre otros).
Más información

Kaspersky Professional Services

Maximice sus ingresos trabajando con expertos que saben exactamente cómo puede optimizar su inversión para satisfacer las necesidades únicas de su organización.
Más información

La elección de los clientes:
EDR, MDR o ambas

La escasez de talento en ciberseguridad a nivel mundial significa que, para muchas organizaciones, la seguridad de clase EDR esté fuera de su alcance. Pero ya no.

Elija la defensa interna automatizada de EDR o de clase EDR gestionada, y obtenga toda la protección que necesita, sin recursos adicionales de seguridad de IT.
Una guía del comprador para un nivel óptimo de seguridad
¿Qué cambios en el panorama de amenazas están impulsando la necesidad de una protección más avanzada? ¿Cómo afectan a las diferentes empresas?

¿Cómo puede abordarlos con la solución que mejor se adapte a su organización, a las habilidades de seguridad de su equipo de IT y a los tipos de ciberataques a los que podría estar expuesto sin recursos adicionales?
Más información

Probado. Fiable.
Demostrado. Galardonado

Las acciones hablan más alto

“Necesitábamos instalar una solución de seguridad de primera clase que se adaptara a nuestra empresa de primera clase, y eso es lo que hemos conseguido con Kaspersky.”
Gökhan Zengin,
responsable de IT, Collezione
Más información
GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en los Estados Unidos e internacionalmente, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Peer Insights: las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales que, a su vez, se basan en sus experiencias personales y, por ende, no son representativas de la opinión de Gartner o de sus filiales.

La insignia de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS’ CHOICE es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc., y/o de sus filiales, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers Choice representa las opiniones subjetivas de revisiones, valoraciones y datos de usuarios finales individuales aplicados respecto a una metodología documentada, y de ninguna forma representan la opinión ni el aval de Gartner o de sus filiales.