¿Por qué probar Kaspersky Endpoint Security Cloud gratis?
Kaspersky Endpoint Security Cloud es la solución de seguridad en la nube más innovadora y asequible para proteger digitalmente su red. Y Kaspersky ofrece 30 días sin costo para que pruebe las funciones completas de su empresa.
- Reducción de recursos adicionales: al instalar y configurar la protección digital para su empresa, fácil y rápidamente, sin la necesidad de un profesional o soporte de TI.
- Protección integral: para todos los puntos finales de su empresa, dentro o fuera, incluidos los dispositivos móviles: obtiene 2 licencias por usuario.
- Gestión simple y fácil: gestionando todos los aspectos de la protección digital de su empresa de forma remota, a través de un smartphone o una tableta.
- Protección antivirus y más: protegiendo su empresa de ransomware, virus, troyanos, scripts maliciosos y rootkits.
- Control automático del acceso a la red directamente desde la nube: descubriendo y bloqueando automáticamente el uso no autorizado de la nube para sitios web, aplicaciones y uso compartido. Ideal para gestionar permisos de trabajadores remotos.
- Fácil expansión: con una protección que se puede expandir continuamente de manera simple y rápida, siguiendo el crecimiento de su empresa.
Kaspersky Endpoint Security Cloud
La forma más fácil de proteger a las PYME sin sacrificar los recursos, el tiempo o el presupuesto de TI.
Prueba gratuita de 30 días
Pruebe Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus durante 30 días. Simplemente cree una cuenta que se utilizará para instalar, configurar y administrar las computadoras y dispositivos de su empresa.