DESCARGUE LA HERRAMIENTA KASPERSKY ANTI-RANSOMWARE AHORA

NO DEJE QUE LO EXTORSIONEN. 

COMIENCE A PROTEGER SU EMPRESA HOY MISMO.

Primero fue el ransomware WannaCry, el ciberataque mundial que ocupó titulares de todo el mundo infectando equipos en más de 150 países. El jueves 27 de junio se lanzó otro ciberataque a través de ransomware en Rusia y Ucrania que se propagó rápidamente a organizaciones en España, Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, entre otros países..


Los ataques de ransomware a empresas se multiplicaron por once en 2016

Las empresas de todos los tamaños están sufriendo ataques por parte de cibercriminales, que cifran y "secuestran" sus datos hasta que se paga un rescate. Una de cada cinco pequeñas y medianas empresas que paga nunca recupera sus datos.

Pero eso no significa que su empresa deba convertirse en una víctima más...

¡Descargue su licencia gratuita de Kaspersky Anti - Ransomware Tool ahora mismo!

  • Herramienta GRATUITA para analizar y bloquear el ransomware y el software malicioso de cifrado de forma inmediata.
  • Funciona con la mayoría de los software de seguridad, por lo que no es necesario tener instaladas las soluciones de Kaspersky Lab para utilizar esta herramienta.
  • Consulte los consejos y recomendaciones para proteger su empresa.

Con la seguridad más probada y galardonada del sector

Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business le ayudará a proteger su empresa frente a una de las amenazas que más rápido se ha extendido en 2016

Kaspersky Anti - Ransomware Tool se basa en la seguridad más probada y galardonada y en algunas de las tecnologías utilizadas en Kaspersky Endpoint Security for Business:

  • Antivirus basado en la información facilitada por Kaspersky Security Network
  • Módulo System Watcher para bloquear actividades sospechosas y revertir acciones maliciosas

Además de las numerosas funciones diseñadas para protegerle frente a las amenazas conocidas, desconocidas y sofisticadas, todas las versiones más recientes de los productos de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas se han mejorado con la función de anticriptomalware.

Kaspersky Anti-Ransomware Tool ofrece protección del 100% contra ransomware* 

DESCARGUE SU PROTECCIÓN GRATUITA AHORA

* De acuerdo con la evaluación de eficiencia comparativa de Enterprise Security Suites contra In-the-Wild Ransomware realizado por MRG Effitas la herramienta Kaspersky Anti-Ransomware mostró un 100% de protección contra todas las muestras

Sistemas operativos compatibles: Windows 7-10