Hybrid Cloud

La Seguridad:
el gran desafío
tras la Nube
Híbrida

¿Tiene datos alojados en plataformas como Azure o AWS o está pensando en migrar a ellas? De ser así ¿es consciente de la seguridad que ello implica?
Kaspersky Hybrid Cloud Security

Kaspersky Hybrid Cloud Security protege de amenazas las cargas de trabajo en la nube de Azure y AWS:

Prueba gratuita de Kaspersky Hybrid Cloud durante 30 días

66%

de las empresas ven al ambiente TI de Nube Híbrida como su principal desafío. (Fuente: Kaspersky)

60%

de los servidores estarán centralizados en la Nube en 2022. (Fuente: Gartner)

52.3%

de las empresas se sienten incapaces de responder a los incidentes de seguridad cuando los recursos de la Nube están infectados. (Fuente: SANS)

70%

de las organizaciones habrán adoptado la modalidad de trabajo remoto para fines del 2020. (Fuente: Work Foundation)

52%

de las empresas piensan que sus empleados son el blanco más débil de la Seguridad TI. (Fuente: Kaspersky)

De acuerdo con las predicciones de Gartner, los servicios alojados en una Nube Pública llegarán a los $411 billones (cifra que en 2016 fue casi la mitad). Y según estudios realizados por Kaspersky, 78% de las Pymes tendrán alojados sus servicios de TI en la Nube.

La Nube Híbrida, combina lo mejor de ambos entornos en uno solo, de manera eficiente, flexible y controlada.

En este tipo de ambientes, los datos y aplicaciones más sensibles se alojan en la Nube Privada, mientras que la información de uso más cotidiano, que suele estar en servidores populares como Microsoft Azure, Amazon AWS y Google se sitúa en el entorno público.

Muchos se hacen la siguiente pregunta: ¿puede una Nube Híbrida ser tan segura como una infraestructura de TI local, en términos de flexibilidad y acceso?

La respuesta es afimativa, pero retadora, en un contexto con cargas de trabajo críticas a propósito de la expansión del trabajo remoto.

Y es que los datos en la Nube siempre van a estar expuestos a una multiplicidad de amenazas de ciberseguridad, como ataques DDoS y phishing, ransomware y fitraciones de datos, por mencionar algunos. Por ello se hace esencial contar con una solución multi-capas preventiva y acoplada a tecnologías de inteligencia de amenazas que no requiera recursos ni presupuestos extras.

Seguridad sin límites para nubes híbridas

Son cinco las variables a tomar en cuenta al momento de elegir una solución de seguridad que proteja su entorno híbrido empresarial ante posibles amenazas

Agilice su proceso en la nube

Si una empresa se está iniciando en la Nube desde cero o migrando activos existentes a ella, es vital garantizar la seguridad de los sistemas, sin comprometer los niveles de protección.

Seguridad multicapa para cualquier carga de trabajo

Sobre la base de los principios de la verdadera ciberseguridad, todos los tipos de carga de trabajo, servidores y VDI deben estar protegidos de igual manera, con varias capas de seguridad, lo que garantiza una protección confiable contra cualquier tipo de ciberamenaza, sin importar su origen, prevalencia o complejidad.

Protección superior, sin comprometer el rendimiento

La seguridad no debe interrumpir los procesos clave ni tampoco reducir su velocidad. Se hace necesaria una solución que considere las especifiaciones de los servidores, y que impacte lo menos posible en el rendimiento del sistema.

Orquestación sin límites para cualquier nube

No importa si usa una Nube Privada o una Pública ni su elección de proveedor de las mismas. La solución de seguridad se debe ajustar a sus necesidades y permitirle administrarla de manera perfecta, desde un solo punto

Una consola que administre todo y reduzca el costo total de propiedad

La administración centralizada de todos los activos físicos, virtuales y basados en la nube, ofrece niveles de control sin precedentes. Esto le permite ahorrar muchas horas de trabajo.

Encuentre la solución de seguridad para su Nube Híbrida ahora mismo