de las empresas ven al ambiente TI de Nube Híbrida como su principal desafío. (Fuente: Kaspersky)
de los servidores estarán centralizados en la Nube en 2022. (Fuente: Gartner)
de las empresas se sienten incapaces de responder a los incidentes de seguridad cuando los recursos de la Nube están infectados. (Fuente: SANS)
de las organizaciones habrán adoptado la modalidad de trabajo remoto para fines del 2020. (Fuente: Work Foundation)
de las empresas piensan que sus empleados son el blanco más débil de la Seguridad TI. (Fuente: Kaspersky)
Son cinco las variables a tomar en cuenta al momento de elegir una solución de seguridad que proteja su entorno híbrido empresarial ante posibles amenazas
Si una empresa se está iniciando en la Nube desde cero o migrando activos existentes a ella, es vital garantizar la seguridad de los sistemas, sin comprometer los niveles de protección.
Sobre la base de los principios de la verdadera ciberseguridad, todos los tipos de carga de trabajo, servidores y VDI deben estar protegidos de igual manera, con varias capas de seguridad, lo que garantiza una protección confiable contra cualquier tipo de ciberamenaza, sin importar su origen, prevalencia o complejidad.
La seguridad no debe interrumpir los procesos clave ni tampoco reducir su velocidad. Se hace necesaria una solución que considere las especifiaciones de los servidores, y que impacte lo menos posible en el rendimiento del sistema.
No importa si usa una Nube Privada o una Pública ni su elección de proveedor de las mismas. La solución de seguridad se debe ajustar a sus necesidades y permitirle administrarla de manera perfecta, desde un solo punto
La administración centralizada de todos los activos físicos, virtuales y basados en la nube, ofrece niveles de control sin precedentes. Esto le permite ahorrar muchas horas de trabajo.